GxNI Tratamiento médico Dolor Anti-escaras Prevenir el colchón hinchable de decúbito Cuidado de una cama inflable Cojín hemorroidal inflable para el tratamiento Alivio del dolor Comodidad eterna azul

Nombre: cojín de aire anti-escarasCarga segura: 135 KGTamaño: 190X90CMMaterial del colchón: PVC verdeCaracterísticas: no se descolora, protección del medio ambiente, anti-envejecimiento, suaveSíntomas: ruptura de úlceras necróticasCaracterísticas: fluctuaciones de circulación alternas,


Sección: .

Ver Oferta en Amazon

Nombre: cojín de aire anti-escaras
Carga segura: 135 KG
Tamaño: 190X90CM
Material del colchón: PVC verde
Características: no se descolora, protección del medio ambiente, anti-envejecimiento, suave
Síntomas: ruptura de úlceras necróticas
Características: fluctuaciones de circulación alternas, área de presión corporal descentralizada, promover la circulación sanguínea
Descripción del producto:
Como el paciente reposo en cama a largo plazo, conducen fácilmente al aire no es liso, lo que resulta en el crecimiento bacteriano, la función de micro-jet único del producto, para mantener o secar la piel, lo que inhibe el crecimiento bacteriano, mantener la piel cómoda.
Colchón con un orificio, diseñado para pacientes encamados a largo plazo y tratamiento de llagas en la cama, durante la fabricación, fácil de operar, más fácil de mantener la piel limpia y reducir el trabajo de los cuidadores.
Circulación inflable de la vía aérea doble, fluctuación de inicio, llagas de la cama de control del punto de la fuerza de la transferencia.
Usando la deducción de Sihetun, fácil desmontaje, durable.
Para las personas: pacientes postrados a largo plazo, ancianos, pacientes paralíticos, pacientes con traumatismos ortopédicos, pacientes posoperatorios con cuidados especiales.
Nota:
El cojín de aire debe evitar el contacto con material afilado para evitar arañazos en el airbag.
Los airbags limpios deben lavarse con jabón o detergente líquido, etc., y pueden ser fáciles de limpiar con la capa delgada de tela sobre la compra de aire.
Durante la instalación, compruebe la manguera de conexión para evitar doblarse y mantener las vías respiratorias.
Adaptador de enchufe: le enviaremos un adaptador de enchufe de acuerdo con su país de residencia, no el transformador de voltaje.
Peso máximo del usuario: 135 kg
Colchón de aire antibacteriano, resistente al agua, con superficie exterior de fricción para evitar el deslizamiento
Muchedumbre aplicable: pacientes postrados a largo plazo, ancianos, pacientes paralizados, pacientes con traumatismos ortopédicos, pacientes postoperatorios con cuidados especiales.
Colchón con un orificio, diseñado para pacientes encamados a largo plazo y tratamiento de llagas en la cama, durante la fabricación, fácil de operar, más fácil de mantener la piel limpia y reducir el trabajo de los cuidadores.
La instalación y el uso deben verificar la manguera de conexión para evitar que se doble, a fin de mantener las vías respiratorias.

Binding

Cocina

Brand

GxNI

EAN

8762351125710

EANList

8762351125710

Label

GxNI

Manufacturer

GxNI

MPN

8762351125710

PartNumber

8762351125710

ProductGroup

Cocina

ProductTypeName

HOME

Publisher

GxNI

Studio

GxNI

Related Products

Carrito